Nuestros servicios

Z40EG2861065_1600x.progressive.png

Estudio del tiempo ofrece a sus clientes un servicio de reparación restauración y mantenimiento de relojes a precios muy razonables, desde calibres suizos actuales de primeras marcas hasta un servicio especializado en  relojes clásicos de pulsera, bosillo, pared, sobremesa. Los amantes del coleccionismo tendrán aquí su espacio con una atención personalizada, informándole en todo momento de los trabajos encomendados, sin intermediarios.

EN ESTUDIO DEL TIEMPO NOS TOMAMOS MUY EN SERIO EL TRATO PERSONALIZADO ENTRE CLIENTE Y RELOJERO., SIN INTERMEDIARIOS.

Nuestro taller está dotado de herramientas suizas y alemanas actuales y antiguas, para ofrecerle un servicio de calidad.

-SERVICIO ATENCIÓN ESPECIAL A COLECCIONISTAS, asesoramiento y trato personalizado con importantes descuentos, comunicación directa con el cliente de los trabajos que están siendo realizados y su desarrollo.

PARTICULARES, cualquiera que fuese el trabajo a realizar, (SE NECESITA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE CONTACTO) Y/O CONSULTA TELEFÓNICA 630548990) nos ponemos en contacto por correo electrónico o teléfono para determinar el envío, recogida o entrega del mismo, (proceso muy sencillo de realizar) , posibilidad de recogida y entrega sin coste alguno en función del área de influencia y disponibilidad, (consultar opción)

-TRABAJOS CON EMPRESAS RELACIONADAS CON EL SECTOR DE LA RELOJERÍA, por comodidad y seriedad, adaptándonos a los tiempos establecidos sin demoras en lo acordado y facilidad de recogida y entrega de trabajos, (consultar)

C/ Sociedad deportiva compostela 15707, (San Lázaro) Santiago de Compostela

☎ 630548990 relojeros@estudiodeltiempo.net