Servicios a particulares

“LO HE LLEVADO A REPARAR VARIAS VECES Y NO ME LO HAN DEJADO BIEN”

“He escuchado tantas veces esta frase en boca de particulares”… quejándose de  no encontrar quien repare su reloj en condiciones, muchas veces por falta de profesionales cualificados y otras muchas por falta de información a cerca de como hacer un buen uso de su reloj,  información que no saben transmitir aquellos puntos de reparación que funcionan en su inmensa mayoría con intermediarios.

He observado en todos aquellos clientes con los que he tratado, que agradecían especialmente el poder hablar conmigo directamente y poder aconsejarles de primera mano a cerca de su caso particular.  Además los tiempos de reparación deben ajustarse a unos plazos razonables, (hoy no es así).  Pueden pasar semanas para una reparación sencilla hasta ver de nuevo el reloj el propietario.

PAGO AL CONTADO O TRANSFERENCIA BANCARIA PREVIA A LA ENTREGA

En ESTUDIO DEL TIEMPO, el poder tratar directamente (relojero-cliente) SIN INTERMEDIARIOS, y ADAPTARNOS A LOS PLAZOS DE ENTREGA en las reparaciones a PRECIOS RAZONABLES, nos hace diferentes.

Mi sitio web


Calidad

Nuestro taller está dotado de herramientas suizas y alemanas actuales y antiguas, para ofrecerle un servicio de calidad.

SERVICIO MULTIMARCA | REPARACIONES SIMPLES Y COMPLEJAS | RESTAURACIONES Y MANTENIMIENTOS


Atención

Le mantendremos informado durante todo el proceso de reparación, así como de los plazos de entrega. No cobramos los presupuestos ni las consultas.

RELLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO SUPERIOR, O BIEN CONSULTA TELEFÓNICA / WHATSAPP 630548090




Gestión envíos

SIEMPRE ASEGURADO | POR AGENCIA | BIEN PROTEGIDO